sábado, marzo 22, 2008

Hace un rato leía en blog de una persona una frase que me puso a pensar y decía "BUSQUESE UNA VIDA" no sé a veces pienso en la mía y pongo a pensar si aun he encontrado la mía, no le se , es tan raro todo, coomo que a veces siento que le encuentro ningun rumbo a nada, me siento perdida, hay días donde me levanto y pienso: "esto es lo mío", pero hay otros en donde sencillamente me pregunto :"¿que carajos hago aca?, ¿porque existo?,¿que haré con mi existencia? Y nunca hay una respuest, siempre lo he dicho la vida me las dará, pero bien aún sigo caminando, buscando aquellas respuestas que necesito encontrar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por este blog, porque me sirvieron mucho tus argumentos para realizar una tesis!!

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home