viernes, julio 06, 2007

Es difícil imaginar que dentro de muy poco tiempo dejaré aquel lugar que me hizo crecer, ser mejor persona, en donde viví una de las mejores etapas de mi vida; con problemas, con alegrías, con triunfos, con fracasos, en fin tantas cosas que pasaron allí y tantas que se quedarán…
Saber que todo es un ciclo no siempre es fácil, porque mi vida está llena de pasiones y una de esas es mi colegio, por eso hoy y siempre lo tendré en mi corazón.
Gracias a mis amigas, a mis compañeras, a mis profesores, porque se convirtieron en una gran parte de mi vida, que estoy segura que nunca olvidaré.
Para mis amigas Cata y Maka, gracias por estar a mi lado tantos años, en los que las risas se tienen que multiplicar por dos y elevar por infinito, en donde las lagrimas quedaron apaciguadas por el consuelo y la compresión, en los puestos rotos quedó la rabia y el enojo, y simplemente gracias por estar ahí siempre.
Para mis profesores, gracias por creer en mi y en mis aptitudes, por darme tantas oportunidades, por enseñarme el valor de la vida y de la felicidad, por el aprendizaje diario, por entender mis fracasos y por el amor y la pasión hacia su profesión que nunca será borrado. Muchos de ustedes se convirtieron en amigos consejeros, ya que su sabiduría y experiencia es muy importante.
Con nada podre pagar todas las cosas que recibí y todo el legado que el Pacelli, dejo en mi vida, sólo con mi compromiso, mi pasión y mi responsabilidad con la vida y con los que me rodean.
Muchas gracias. Ximena

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wash yo te voy a extrañar demasidoa
y nunk nunk
en mi vida voy a olvidarte
eres una eprsona muy inteligente
y q tiene mucho para dar
y yo se q tu vas a aprovechar eso bien
@t2: akane

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home