martes, febrero 14, 2006

Sigo en mi vida, camino por senderos ocultos de mis sentimientos, la vida es un recorrido, un andar , en donde uno no se puede dejar vencer y hay que seguir adelante, luchar y dar lo máximo que uno pueda dar hasta donde alcance. Pero a veces , descansamos con un ¿ por que? Y paramos ese camino, no encontramos soluciones pero sabemos que alguien mas grande que nosotros nos ayuda a caminar , a levantarnos y tener fortaleza, es en esos momentos cuando conocemos a los verdaderos mundos que nos rodean y con quien debemos meternos y con quien caminar este largo recorrido y ver los posibles horizontes.

Pero a veces siento que la sociedad llena mis vacios mas profundos y como una aguja penetra mis venas , mi sangre , mi corazon (que es fiel pero que a veces nos falla sin saber porque e inundando nuestro cuerpo de preguntas) y mi mente, haciendome quedar paralizada y descubrir que no he hecho nada en esta vida, que soy inútil a ella , que no tengo a nadie , que la soledad, depresion y angustia , quieren llenar los espacios lúgubres que no he podido llenar yo.

La muerte es el fin de una existencia fisica , para dar paso a una existencia espiritual que se enriquece en la vida , en el aprendizaje y en la experiencia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo en Dios ni en sus angelitos, o al menos no como los pintan, pero está bien escrito en cualquier caso, aunque falten unas cuantas tildes.

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home