martes, febrero 14, 2006

Soledad anónima

Me preguntaba ¿Con quién estoy?Sera que estoy solo, no lo sé , pero sé que estoy sin nadie, me guarezco en los rincones mas profundos de mi casa, sin que nadie se de cuenta, estoy solo no tengo a nadie. La palabra soledad me llenaba de miedo y me hacía temblar del miedo; cada vez que sentía esa sensación me escondía, pero lo peor era que no sabía si estaba solo o acompañado; las pocas veces que me encontraba con alguien no lo miraba , no lo sentía , lo ignoraba , era como estar solo . La soledad anónima como la llamaba era una grave enfermedad , primero comenzaba alejándote de los amigos, y después te deja en los rincones más de tu casa.Producía un efecto indescriptible ; siempre lo sentía, pero cada vez con más fuerza, hasta que un día terminé cansado de la vida y morí. Pero sabía que esa Soledad anónima tenía nombre era: la Muerte.