sábado, octubre 01, 2005

Realmente hoy no tengo esos animos habituales que me caracterizan, hoy me siento mal y bastante deprimida a causa de errores, a causa de realidades que no se han aceptado, a causa de que no queremos vivir la vida como tal como realidad, sino como un mundo imaginario que se extiende sobre mi en donde todo esta al alcance de mis manos, pero este mundo se diluye facilmente reemplazado por mi propia vida y por mi existir.
Varias veces me pregunto si estare exagerando esos limites de la ficcion con los de la realidad, me pregunto tambien y creo que es una de las peores preguntas que me hago es sialgun dia llegare a una perfeccion que solo esta escrita en los diccionarios y en los manuales de convivencia, no se tambien me cuestiono si algun dia construire mi vida en base a una verdadera realidad, una no ficcticia, una donde yo acepte mis errores, y donde acepte que ellos son el motor que me ayudara a salir adelante.
Nada mas que decir creo que no podemos tapar el sol con un dedo, creo que tenemos que empezar a verlo aceptando que es el sol y que siempre estara ahi.